Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información ACEPTAR

Surlive Producciones

GRAHAM BONNET BAND + Deaf Leopard

Sala Fanatic - SEVILLA

Puntos de Venta Fisicos:
Record Sevilla, c/Amor de Dios

Puntos de Venta Online:
Notikumi


Precio anticipado: 24 € + gastos de distribución
Precio en taquilla: 30 €

Apertura de puertas: 21:00 h.

Graham Bonnet Band, la nueva banda formada por el ex- cantante de Rainbow/ Alcatrazz/ MSG/ Impelliteri.

Graham Bonnet , nació en Inglaterra pero pasó parte de su juventud en Australia. Su primer éxito le llegó en 1969 con su grupo The Marbles y la canción "Only one woman" . Se hizo famoso al entrar a formar parte del grupo Rainbow en 1979 , donde "All night long" y "Since you've been gone", fueron éxitos mundiales , pertenecientes al disco "Down to earth". Después de Rainbow formó Alcatrazz, donde pasaron dos grandes guitarras, Steve Vai y Yngwie Malmsteen. Sin duda Graham Bonnet es una de las grandes voces del rock.

Hace unos años hizo su debut en España en la sala Bikini donde fue recibido con todos los honores y un lleno de la sala.
En diciembre del 2017 regresó de nuevo a nuestro país para deleitarnos con temas de ensueño basado en los discos de Alcatrazz, y rescatando piezas de trabajos tan imprescincibles como 'Down To Earth' o 'Assault Attack' y de su nuevo material 'The Book'.
Por no hablar de joyitas ocultas como "Skyfire" o clásicos absolutos como "Since You've Been Gone" o "Assault Attack, la célebre intro de teclados de "Eyes Of The World" puso nuevamente patas arriba a la audiencia, y, una vez más, Bonnet estuvo impecable. Una imponente "Hiroshima, Mon Amour", y el último tema de la noche, "Lost In Hollywood", que puso punto y final a una inolvidable velada de hard rock clásico.
En Noviembre vuelve a visitarnos a cuatro nuevas ciudades para celebrar el 35 aniversario del disco "No Parole from Rock and Roll", tocando además otros grandes éxitos.

La banda estará compuesta por:

Graham Bonnet - Vocal
Kurt James - Guitarra (Ex Steeler, ex Dr Mastermind)
Beth-Ami Heavenstone - Bajo
Jimmy Waldo - (teclista original de Alcatrazz)
Mark Benquechea - Bateria

Artistas invitados:
Deaf Leopard Tribute La banda invitada Deaf Leopard es una agrupación catalana que interpreta cada tema con entusiasmo y técnica, según la crítica. Cesar Muñoz y Óscar Ferrao se encargan de las guitarras, mientras que Javi, Fu, le pega a la batería formando con Pepe Soto una sección rítmica contundente y férrea sobre la que el resto brilla con garantía. El vocalista es Javián, conocidopor formar parte de la primera hornada del exitoso programa Operación Triunfo.

VOLVER